Artículo

Donación de sangre=2 entradas para el partido el Movistar Estu-UCAM Murcia
Un año más, de los cinco que llevan juntos Fundación Estudiantes y Cruz Roja, se organiza la campaña de donación de sangre en el baloncesto. Este domingo 8 de febrero en la Plaza de Felipe II (de 10h a 15h) cada donación se llevará dos entradas para ver a Movistar Estudiantes. Si donas antes de las 12:30h para el duelo directo contra UCAM Murcia, y si es después, para otro partido. El cuerpo técnico, encabezado por Txus Vidorreta, predicó con el ejemplo donando en la previa del partido

Madrid, 5 Feb. 2015.- Este domingo 8 de febrero, antes y después del partido Movistar Estudiantes- UCAM Murcia (12:30h, Barclaycard Center- Palacio de los Deportes), se instalarán unidades móviles para la donación de sangre, gracias a la colaboración de Fundación Estudiantes y Cruz Roja, que cumple 5 años esta temporada.

Vidorreta, donando sangre (Movistar Estudiantes)

Dado el éxito de temporadas anteriores, este año Cruz Roja instalará cuatro autobuses de donación en lugar de los dos habituales en otros eventos deportivos.

Hay dos opciones:

  • Opción A: antes del partido. Entrada vs UCAM Murcia

    De 10:00h a 12:30h (inicio del partido) los cuatro autobuses de Cruz Roja estarán junto al acceso de Felipe II. Por cada donación, se recibirán dos entradas para el partido Movistar Estudiantes- UCAM Murcia.


  • Opción B: después del partido. Entrada para otro partido

    Los autobuses de Cruz Roja estarán hasta las 15:00h. Por cada donación se recibirán dos entradas para otro partido de Movistar Estudiantes.


  • Para poder donar, con cualquiera de las dos opciones, hay requisitos indispensables para la donación:

    1. Ser mayor de edad
    2. Pesar más de 50 kilos.
    3. Que hayan pasado dos meses o más desde tu última donación

    El cuerpo técnico de Movistar Estudiantes dirigió con el ejemplo en la previa del partido en la Sala de Donación de Cruz Roja de la madrileña calle Juan Montalvo 3.

    Así, el entrenador Txus Vidorreta, el ayudante Juan Antonio Cabrerizo, el preparador físico Jorge Sánchez, y también el director de cantera Pablo Borrás y la directora de la Fundación Estudiantes Maria Luisa González Bueno, fueron los primeros donantes de sangre de la campaña de este año.
    Movistar Estudiantes


    Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-