Nota de agencia

Tavares: "Cualquier rival será complicado en octavos de la Eurocopa"
"Intento hacer en la cancha todo lo que me pide el entrenador. Cada día me encuentro mejor y con más confianza", ha dicho al pívot del Herbalife Gran Canaria

Redacción, 5 Feb. 2015.- El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Walter Tavares, ha reconocido hoy la dificultad que entrañará la eliminatoria de octavos de final de la Eurocopa, en la que el combinado insular se enfrentará al Cedevita Zagreb croata o al Virtus Roma italiano.

"Hemos conseguido el primer objetivo en la Eurocopa, que era clasificarnos para los octavos de final, y es lógico que, a partir de ahora, los rivales sean aún más complicados que en el 'Last 32'", ha explicado Tavares en la web del club insular.

El interior amarillo, quien firmó 14 puntos, ocho rebotes y 20 de valoración en la victoria insular ayer ante el Dinamo Sassari italiano por 90-74, ha admitido que está con "mucha motivación" para hacerlo bien en cada encuentro

"Intento hacer en la cancha todo lo que me pide el entrenador. Cada día me encuentro mejor y con más confianza", ha añadido. El Herbalife Gran Canaria se medirá al Laboral Kutxa este domingo, a partir de las 18.00 horas, en el Fernando Bruesa Arena. "Tenemos que aparcar la alegría de la Eurocopa para concentrarnos en un partido complicado en Vitoria", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-