Artículo

Sam Van Rossom charla sobre la Cultura del Esfuerzo
Sam Van Rossom ha acudido este jueves al Colegio Sagrado Corazón – Carmelitas - Vedruna, donde ha impartido una charla sobre la Cultura del Esfuerzo

Foto Valencia Basket

Valencia, 5 feb. 2015.- El jugador de Valencia Basket Sam Van Rossom departió con el alumnado del Sagrado Corazón – Carmelitas - Vedruna en una charla divertida y distendida en la que expuso los valores de la Cultura del Esfuerzo.

El base taronja en primer lugar se dirigió en el salón de actos del centro educativo, a los que contó su historia de superación personal que le ha llevado a convertirse en deportista de elite y los pasos que ha tenido que dar para hacer realidad el sueño a través del trabajo duro, la entrega en los entrenamientos y la pasión en cada acción que emprendía



Posteriormente fue el turno de las preguntas de los chavales y como colofón, cada una de las clases pudo subir al escenario a realizarse una foto de grupo con el jugador taronja y cada estudiante se llevó un póster de la plantilla del Valencia Basket firmado.

Todos los centros educativos interesados en acoger esta iniciativa pueden apuntarse y conocer toda la información a través del correo imartinez@valenciabasket.com.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-