Artículo

Copa Fan Zone: así serán las actividades de ocio y baloncesto
La Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria será el escenario de la Copa Fan Zone, en la que los distintos patrocinadores y colaboradores de la Copa del Rey ofrecerán diversas actividades lúdicas para todos aquellos que por allí pasen


Redacción, 9 feb. 2014.- La Copa Fan Zone, tras su espectacular puesta en marcha la pasada temporada en Málaga, volverá a convertirse en el espacio lúdico por excelencia, donde todos los aficionados podrán poner a prueba sus habilidades o disfrutar de la Minicopa Endesa. En esta oportunidad, el escenario elegido es la Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.


“la Caixa” promueve los hábitos saludables entre los aficionados: alimentación, actividad física y reconocimiento de emociones.

Para ello, se realizarán actividades dinamizadas que permitan divertirse y al mismo tiempo reflexionar sobre el control de nuestras propias emociones, nuestra actividad física o el equilibrio nutricional.

Gracias a la participación de los aficionados, descubriremos qué afición es la más sana de entre los diferentes equipos que juegan la Copa del Rey.

Para defender sus colores, los aficionados deberán participar en las 3 zonas de entretenimiento y dar lo mejor de si:
- Pica-pica
- La Ola
- Botar sin límites


Disfrutar al máximo de la Copa Fan Zone es tan fácil como ponerte tu pulsera interactiva Orange.

Con ella, esta Copa va a ser un espectáculo. Podrás protagonizar un vídeo espectacular rodado en 180º, posar junto a tu equipo favorito, jugar un partido de básquet playa, hacerte una foto con el trofeo, ganar fantásticos regalos…. y además, compartirlo con tus amigos a través de la pulsera interactiva de Orange.

No te quedes sin ella. Resérvala en http://orangearena.orange.es


Disfruta del sabor de la Copa del Rey de la mano de Plátano de Canarias.

Todo aquel que se acerque a la Playa de Las Canteras podrá ayudar a Plátano de Canarias a donar kilos de solidaridad a los Bancos de Alimentos de Canarias. Esto será posible gracias a los diferentes juegos de triples que tendrá la marca en su espacio, porque con Plátano de Canarias ‘Cada Triple Vale Más’.

Podrás ganar muchos premios y disfrutar del sabor de un producto único. Y no te vayas sin vivir una experiencia inolvidable contemplando un paisaje espectacular desde nuestro globo aerostático.


Como cada año, y ya van doce, la Minicopa no faltará a su cita, en esta oportunidad bajo el patrocinio de Endesa.

La Minicopa Endesa Gran Canaria 2015 enfrentará a los ocho equipos infantiles de los clubes participantes en el torneo del KO. Será del 20 al 22 de febrero en un escenario único, la Playa de las Canteras.

Durante tres días, las futuras estrellas del baloncesto nacional lucharán por inscribir su nombre junto al de aquellos que en su día fueron promesas y que ya son toda una realidad, como es el caso de Ricky Rubio o el de otros 42 jugadores que ya han debutado en la Liga Endesa tras participar en este clásico copero.



El stand de Bifrutas se convertirá en un auténtico concurso de habilidades con el balón. Todos los participantes tendrán que realizar un circuito con distintas actividades, una auténtica gymkana, con entradas a canasta, zig-zag botando... Y con una novedad: habrá que realizarlo sobre la arena de la playa.

Los 2 participantes que consigan los mejores tiempos en el Reto Beach Challenge se verán las caras en la cancha del Gran Canaria Arena, pabellón donde se va a disputar la Copa del Rey. Allí será donde se celebre la gran final del Reto Bifrutas.



Uno de los valedores de la Copa del Rey Gran Canaria 2015, el Cabildo Insular, tendrá en la Fan Zone un stand en el que todos aquellos que por allí pasen podrán conocer de primera mano la gran oferta turística que la isla tiene para todos sus visitantes.

Sus playas y paisajes diversos, la gran oferta cultural, la posibilidad de practicar deportes de diversa índole... Sin duda, un destino turístico al que merece la pena acercarse.



De la mano de la Cadena Ser y su emisora en Las Palmas, líder en Gran Canaria con más de 100.000 oyentes diarios, en la Copa Fan Zone también se hará radio.

Desde allí se realizará, durante los días que dure el evento, el programa SER Deportivos, de 14:00 a 15:00 horas, por el que irán pasando los distintos protagonistas de la Copa del Rey Gran Canaria 2015.

Igualmente, el viernes 20 de febrero, de 11:30 a 13:00 horas, la Playa de las Canteras y la Copa Fan Zone serán el escenario elegido para la realización del programa Hoy por Hoy Las Palmas. También allí tendrá lugar el Carrusel Deportivo Las Palmas, en la mañana del domingo 22.


El periódico Canarias7 pondrá a prueba al público infantil y adolescente, haciéndoles participar en una actividad en la que deberán encestar siete tiros seguidos, uno por cada isla de las que conforman el Archipiélago Canario, en el menor tiempo posible.

Tanto los ganadores de la prueba, como el resto de participantes, tendrán premio. Igualmente, todos ellos serán fotografiados durante la realización de la prueba, imagen que después será insertada en una ficticia portada de Canarias7 y que se les enviará por correo electrónico.



La televisión autonómica canaria estará presente cada día en la Copa Fan Zone, con la producción de los encuentros de la Minicopa Endesa que se van a disputar en la Pista 1. Además, ofrecerá en directo el encuentro que enfrentará al Herbalife Gran Canaria y al Real Madrid, el sábado a las 10:30 horas.



La Copa del Rey 2016 se disputará en A Coruña. Por este motivo, la capital gallega también tendrá su espacio en la Copa Fan Zone, donde instalará un stand desde el que promocionarán toda su oferta turística.

Además, también allí, se podrán adquirir los primeros abonos para la próxima edición del torneo del KO. Estarán a la venta de miércoles a domingo, de 10 a 18h.



La Agencia Española de Protección de la Salud, organismo encargado de la realización de los controles antidopaje, instalará en la Copa Fan Zone el “corner salud”, en el que todos los que lo deseen podrán realizarse una serie de pruebas médicas.



Los Barquillos de Vela Latina Canaria CRI-RICOH y DIGITALIUM ocuparán un sector destacado en la Copa Fan Zone Gran Canaria’15

Bajo el lema ‘Integrad@s por el baloncesto’, el deporte autóctono de Barquillos de Vela Latina Canaria con las embarcaciones CRI-RICOH y DIGITALIUM, convivirá junto al baloncesto en un espacio de ocio y participación ideado para todos los públicos.

Todos los días se realizarán diferentes talleres para que los más pequeños puedan tener una visión general de este deporte. Los niños asistentes descubrirán los secretos del deporte más tradicional que se disputa en nuestras aguas.


RICOH ACB

¡¡¡TU FOTO CON LA COPA TIENE PREMIO!!!
-Hazte una foto con la COPA DEL REY
-Súbela al CRICanarias
-Compártela entre tus amig@s
-Una impresora de gel de color está esperándote

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-