Artículo

Las categorías base del Rio Natura Monbus Obradoiro nombran a sus padrinos
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha realizado la foto de familia con las categorías base del club, equipos que han nombrado a sus padrinos con los patrocinios de La Rosaleda, Cenor, Unika, Revi y Ozona

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 5 feb. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha celebrado su habitual foto de familia con las categorías base del club. Un centenar de pequeños jugadores que comparten la pasión por el baloncesto se dieron cita en el Fontes do Sar para elegir cada categoría dos jugadores del roster obradoirista como padrinos.

No faltó a la cita el cuerpo técnico de la plantilla de Liga Endesa, comandado por Moncho Fernández, que charló animadamente con Ana Caruncho, Directora de Marketing del Grupo Cenor; Rafael Silva, director gerente del Hospital Policlínico La Rosaleda; Ramón Ares, director general de Ozona Consulting y Fran Vázquez, gerente de Unika Proyectos y Obras; las firmas que sustentan estas categorías base.

Así, Maxi Kleber y Alberto Corbacho se hicieron mecenas del equipo Premini que entrena Pablo Vázquez; Pavel Pumprla y Rafa Luz del Mini de José Ángel Rivera “Mozan” y Fran Cárdenas y Haris Giannopoulos del Infantil dirigido por Camilo Riveiro. El equipo de la categoría cadete entrenado por Iago Rodríguez Palmeiro se unió con Jesús Chagoyen y Keaton Nankivil, y Adam Waczynski y Juanjo Triguero, por su parte, apadrinaron al equipo Junior dirigido por el entrenador Dan Petts mientras que Pepe Pozas y Daniel Miller lo hicieron con el equipo Senior de Nacho Parajuá.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-