Artículo

II Laconada Obradoirista, a consolidarse en el San Francisco Hotel Monumento
El próximo lunes 16 de febrero tendrá lugar la II Laconada Obradoirista, evento que hoy ha presentado el Rio Natura Monbus Obradoiro

Santiago de Compostela, 5 feb. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro presentó hoy ante los medios de comunicación en el San Francisco Hotel Monumento su II Laconada Obradoirista, que se celebrará la noche del próximo lunes 16 con motivo de las festividades de Carnaval.

Los representantes del club estuvieron acompañados por el director de las instalaciones que cumplen su décimo aniversario, Jorge Sanmartín. “La respuesta fue muy positiva el pasado año, todo el mundo se lo pasó muy bien, y esperamos repetir”. También dio la enhorabuena al Rio Natura Monbus Obradoiro por “los milagros que está haciendo en una ciudad tan pequeña como Santiago de Compostela” y deseó éxitos venideros.


El director general del club, José Luis Mateo, recordó que la cita “está cargada de cercanía y diversión”. Con esa segunda celebración y los demás eventos celebrados por el club con su Club de Empresas Obradoiro, “tratamos de aumentar la dimensión social del club, que al fin y al cabo tiene su razón de ser en todo lo que genera a su alrededor”. Mateo animó además a todo el mundo a asistir disfrazado, recordando la galería de fotos del pasado año en la que los propios jugadores lo hicieron.

La reserva de plaza al evento, con aforo limitado, deberá realizarse en el propio hotel, por teléfono, o mediante su correo electrónico hotel@sanfranciscohm.com. El precio es de 16 euros para niños menores de doce años, 24 euros para abonados o accionistas y 29 euros para el público general.

También el técnico Moncho Fernández agradeció la acogida del hotel y posteriormente animó a todos los asistentes a disfrutar “de las risas acompañadas de uno de los mejores productos del Carnaval cocinado con la maestría que tienen aquí: un buen lacón con grelos”. Después de los postres, se repartirán además premios al mejor disfraz adulto, infantil y grupal, para luego disfrutar de la discoteca móvil La Gramola.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-