Artículo

Rudy Fernández: "Hoy se ha disfrutado muchísimo en la pista"
Rudy Fernández, gran protagonista del clásico europeo, ha destacado sobre la victoria blanca que "hoy se ha disfrutado muchísimo en la pista. A la afición es lo que le gusta".

Rudy Fernández, el mejor este jueves (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 5 Feb. 2015.- Rudy Fernández, gran protagonista del clásico europeo, ha explicado en declaraciones recogidas por el micrófono de Canal+, que "es muy pronto pero este resultado nos da confianza y hay que seguir en esta línea. El partido de hoy tiene que reflejar el Real Madrid que hay que ver en cada partido".

"Nosotros queremos que se vuelva a ver el Real Madrid del año pasado. Hoy se ha disfrutado muchísimo en la pista. A la afición es lo que le gusta. Queremos ofrecerle al público esta victoria ante un gran rival como es el Barcelona", añade el alero.

Rudy explica que "desde el principio hemos estado muy agresivos y muy intensos. Es lo que nos ha dado después estar más fluidos en ataque y sacar muy buenos tiros y en defensa muy agresivos".

"Cada clásico es un grandísimo partido, para disfrutar. Hoy se ha ganado de una forma muy amplia, pero no tiene nada que ver. Esto es muy largo, el próximo partido es en Kaunas y esto continúa. Debemos jugar como hemos jugado hoy, si jugamos así es muy difícil que nos puedan ganar", finalizó el alero.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-