Artículo

Hezonja: "Así no podemos jugar contra Real Madrid... no hemos venido aquí"
Mario Hezonja, alero croata del Barça y líder del equipo con 22 puntos, estaba visiblemente afectado por la derrota: "Así no podemos jugar contra Real Madrid... no hemos venido aquí", destaca

Mario Hezonja, en una foto de archivo (Foto EFE)

Redacción, 5 Feb. 2015.- Mario Hezonja, alero del Barça y jugador más destacado en el equipo blaugrana con 22 puntos, ha destacado en Canal+ tras el partido ante el Real Madrid que "ssí no podemos jugar contra el Real Madrid, que es equipo top. Es Euroliga, Top16, cada partido es una final y no hemos venido aquí".

"¿Qué te ha gustado hoy?", preguntaba Milena Martín: "No me ha gustado nada hoy. Necesitamos más carácter, motivación, decisión. Nos hemos ido del partido, hay que subir todo más", respondía el alero croata.

Sobre su actuación, deja claro que "no importan nada mis 22 puntos. Mañana a entrenar, viene el Tenerife el domingo, y a seguir trabajando".

"Si ganamos fuera de casa, es mucho más importante. Así se ganan los campeonatos. Tenemos que ser más duros fuera de casa que en casa", concluye Hezonja.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Mario Hezonja
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-