Artículo

Felipe Reyes: "El homenaje ha sido un gesto precioso por parte del club"
Felipe Reyes estaba muy contento tanto por la victoria ante el FC Barcelona como por el homenaje recibido: "Ha sido un gesto precioso por parte del club"

Felipe Reyes, homenajeado tras convertirse en el máximo reboteador de la Euroliga (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 5 Feb. 2015.- Felipe Reyes estaba muy contento tras la victoria ante el FC Barcelona, pero también por el homenaje inicial por su récord reboteador: "Ha sido un homenaje muy bonito. Un gesto precioso por parte del club, que se lo agradezco. Sabía que me iban a hacer algo, pero nos abía que iban a venir mi familia, mi mujer, mis hermanos a darme esa camiseta", asegura en los micrófonos de Canal+.

Sobre el encuentro, destaca que "ha sido un partido muy completo por nuestra parte, en el que hemos defendido muy bien, nos hemos ayudado todos. Gracias a esa defensa hemos ganado a un gran equipo por una diferencia bastante amplia".

"Es muy importante ganar a los rivales directos del Top16 por una diferencia amplia, de cara al final de la clasificación si hay finales apretados, empates de victorias y derrotas... la diferencia de puntos te puede hacer subir o bajar un puesto en la clasificación", concluye el capitán blanco.

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-