Nota de agencia

Huertas: "Hay que arreglar las cosas cuando jugamos fuera de casa"
El base del FC Barcelona Marcelinho Huertas reconoció que el vestuario azulgrana está enfadado con los errores cometidos frente al Real Madrid, especialmente las pérdidas de balón

Foto EFE

Madrid, 5 feb. 2015 (Europa Press).- El jugador del FC Barcelona Marcelinho Huertas lamentó la derrota (97-73) cosechada ante el Real Madrid, en la sexta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y reconoció que deben "arreglar las cosas" cuando juegan lejos del Palau Blaugrana.

"Estamos enfadados por nuestros errores. Hemos tenido oportunidad de meternos en el partido al principio del primer cuarto, pero luego nos han crucificado las pérdidas de balón y sus rebotes en ataque", dijo el base brasileño en declaraciones a Canal Plus.

"Ellos se sienten muy a gusto jugando así, sobre todo cuando consiguen una renta de puntos y es muy difícil sacarles algo. Son un equipo de rachas y cuando tienen uno o dos minutos fuertes nos lo hacen muy complicado", añadió el 'playmaker' del Barça.

"Ahora hay que arreglar las cosas cuando jugamos fuera de casa", dijo Huertas, consciente de que sólo han ganado en una de sus nueve últimas salidas. "Queremos luchar por las dos primeras plazas y la diferencia de puntos es importante. Hoy ha sido demasiado amplia y ni tan siquiera pudimos maquillarla", finalizó.

Últimos artículos relacionados con M. Huertas
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-