Nota de agencia

Laso: "Posiblemente han sido nuestros 40 minutos más constantes del año"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, se mostró muy satisfecho con el partido realizado por su equipo, señalando la regularidad que ha mostrado durante los 40 minutos

Madrid, 5 feb. 2015 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró hoy que su equipo ha jugado ante el FC Barcelona los cuarenta minutos "más constantes" de la temporada y se mostró muy satisfecho con el trabajo defensivo de sus jugadores y con el hecho de que hayan cometido "muy pocos" errores.

"Posiblemente han sido nuestros cuarenta minutos más constantes del año", explicó en la rueda de prensa posterior al partido de la sexta jornada del top 16 de la Euroliga que los blancos ganaron al equipo catalán por 97-73.

Foto Euroleague/Getty

"Sabíamos de la importancia del partido por ser en casa y por el rival", añadió el técnico vitoriano, que también alabó la concentración de sus jugadores desde el arranque del partido ante un "gran equipo".

A su juicio, en el Top 16 es fundamental ganar los partidos de casa porque te acerca a pasar a cuartos, cuya clasificación es el primer objetivo, por lo que el triunfo de hoy les allana el futuro europeo, si bien recordó que aún quedan muchos partidos por jugar.

Por último, Pablo Laso abogó por ir "paso a paso" en la máxima competición continental, consciente de que, se tenga o no la ventaja de campo en el cruce de cuartos, las eliminatorias serán "muy difíciles".

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-