Artículo

Trig, nuevo patrocinador de Laboral Kutxa Baskonia hasta 2017
Gracias al acuerdo suscrito con el servicio de cash back (devolución de dinero), los seguidores baskonistas podrán beneficiarse de descuentos directos en sus compras por internet


Vitoria, 6 Feb. 2015.- Trig se ha convertido en nuevo patrocinador de Laboral Kutxa Baskonia hasta 2017. El acuerdo afectará no sólo al primer equipo de Laboral Kutxa sino que la empresa sueca patrocinará también al Deportivo Alavés, por lo que gracias a este pacto de larga duración, los seguidores azulgranas y alavesistas podrán beneficiarse directamente de descuentos en sus compras por internet en los comercios adheridos a la empresa nórdica. Trig Money es un servicio gratuito que permite recibir devoluciones cuando compras en línea en miles de tiendas en todo el mundo.

Trig tendrá presencia en las equipaciones oficiales de Laboral Kutxa Baskonia. Su logo ocupará un espacio en la parte trasera de la camiseta de Euroleague y en el pantalón de Liga Endesa. La sala de prensa del Buesa Arena y la propia pista contará con espacios publicitarios reservados, así como el led time durante los partidos disputados en Vitoria. De esta manera, Trig se convierte en uno de los patrocinadores importantes de la entidad baskonista.

Además, en la web www.baskonia.com, los usuarios encontrarán un enlace directo para descargarse el plug-in que le permita beneficiarse de descuentos directos en sus compras. El proceso es muy sencillo y simplemente con dar de alta el servicio, el usuario recibirá en su cuenta dos euros para utilizar en futuras compras. Las devoluciones se activan automáticamente a través de http://trigurl.com/baskonia en miles de establecimientos de moda, complementos, electrónica, viajes, belleza o deportes.



La empresa, fundada en Suecia, agrupa miles de comercios de venta por internet por todo el mundo, que ofertan todo tipo de productos y ofrece un servicio a empresas, negocios para fidelizar y aumentar sus ventas mientras que los usuarios que realicen sus compras a través de la aplicación de Trig Money recibirán un retorno (Cash back) de lo que hayan pagado por el producto adquirido. La empresa cuenta con sus propios sistemas de WhatsApp, Instagram, plataforma de televisión e incluso su red social, que verá la luz próximamente.

La apuesta de Trig por el mundo del deporte es decidida. Además de a Laboral Kutxa Baskonia y Deportivo Alavés, la empresa sueca patrocina también a otros clubes deportivos como la Cultural Leones, el Conquense, o el Marbella FC en su afán por lograr una mayor repercusión y crecimiento.

En los próximos días se presentará públicamente el acuerdo con los detalles de los beneficios para los aficionados.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-