Artículo

Formalizado el convenio entre Bimbo y el Club Joventut Badalona
El Club Joventut Badalona y BIMBO han llegado a un acuerdo a través del cual la marca líder en el sector de la panificación en España se convertirá en sponsor de formación y escuela del club.

De izquierda a derecha, David Quinzán, Jordi Villacampa, Miguel Cardenal, José Manuel González y Cayetano Martínez de Irujo (Foto CSD - Prensa)

Madrid, 6 Feb. 2015.- Esta mañana se ha formalizado el convenio entre BIMBO y el Club Joventut Badalona. El acto de la rúbrica ha tenido lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes con la presencia de D. Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes; D. Cayetano Martínez de Irujo, Presidente de la Asociación de Deportistas; D. David Quinzán, director de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE; D. José Manuel González Guzmán, Presidente de Bimbo y D. Jordi Villacampa, Presidente del Club Joventut Badalona.

El vínculo entre BIMBO y el Joventut, que incluye la actual temporada y la siguiente con opción a ser prorrogado, compromete a las dos partes a sumar esfuerzos para la difusión entre los jóvenes de valores como la importancia del deporte y de una alimentación saludable. Este objetivo tendrá una especial focalización en los más de 400 jóvenes que integran los equipos de base y la escuela de la ‘Penya’.

Con este acuerdo de colaboración, BIMBO sigue apostando por el deporte español y reafirma su compromiso de promover un estilo de vida saludable que combine una dieta nutritiva y equilibrada con la práctica regular de ejercicio físico.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-