Artículo

Iberostar Tenerife mantiene la venta de packs de entradas para la 2ª vuelta
El Iberostar Tenerife pone a la venta distintos packs de entradas para no perderse lo mejor de la segunda vuelta en el Santiago Martín

La Laguna, 6 Feb. 2015.- El Iberostar Tenerife mantiene operativa la venta de los packs de entradas para la segunda vuelta, con partidos de lo más atractivos de por medio y un ahorro considerable con respecto a la compra doméstica de localidades. Las promociones estarán vigentes hasta el domingo 15 de febrero. El objetivo del club canarista es ofrecer las mayores facilidades posibles a los aficionados e intentar aumentar más si cabe el ambiente del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín. Los packs pueden adquirirse por internet, pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS en la web oficial o en la sede del club en el Santiago Martín de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Foto Iberostar Tenerife

El primer pack contempla un 2+1 e incluye los partidos antes Obradoiro (Jornada 21), Baskonia (J27) y Herbalife Gran Canaria (J30). En este caso, el precio asciende a 51 euros para adultos y 30 euros para jóvenes en los sectores B, C, D, N, Ñ, O y P, todos ellos sectores laterales de la Grada Media; o bien 45 euros para adultos y 25 para jóvenes en los sectores H y L de los fondos. Teniendo en cuenta que el partido contra el Herbalife Gran Canaria será declarado Día del Club con la pertinente subida de precios para los NO abonados, la compra de este pack supone un ahorro de 19 euros para adultos y 12 para jovenes en los sectores laterales; y de 10 euros, en los fondos, con respecto a la compra de localidades partido a partido.

Otro de los packs ofertados es un 3+1 e incluye los partidos ante Rio Natura Monbus Obradoiro (J21), Unicaja (J25), Laboral Kutxa Baskonia (J27) y Herbalife Gran Canaria (J30). En esto caso, el precio asciende a 75 euros para adultos y 45 para jóvenes en los sectores B, C, D, N, Ñ, O y P, todos ellos sectores laterales de la Grada Media; o bien 60 euros para adultos y 35 para jóvenes en los sectores H y L de los fondos. La compra de este pack supone un ahorro de 15 euros para adultos y 9 para jóvenes en los sectores laterales; y de 10 euros, en los fondos, con respecto a la compra de localidades al precio habitual partido a partido.

Por último, el club canarista ofrece también un pack quinteto (4+1) e incluye los choques ante Rio Natura Monbus Obradoiro (J21), Movistar Estudiantes (J23), FIATC Joventut (J28), Valencia Basket (J32) y Herbalife Gran Canaria (J30). En este caso, el precio asciende a 95 euros para adultos y 55 euros para jóvenes en los sectores B, C, D, N, Ñ, O y P, todos ellos sectores laterales de la Grada Media; o bien 75 euros para adultos y 45 para jóvenes en los sectores H y L de los fondos. Teniendo en cuenta nuevamente que el partido contra el Grancia será declarado Día del Club, la compra de este pack supone un ahorro de 20 euros para adultos y 11 para jóvenes en los sectores laterales; y de 10 euros, en los fondos, con respecto a la compra de localidades al precio habitual partido a partido.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-