Artículo

La Miudiño Store celebra este sábado su Día de los Peques con una promoción
El día del partido ante el Valencia Basket, la Miudiño Store lanza una promoción especial para los más pequeños

Santiago de Compostela, 6 Feb. 2015.- La tienda oficial del Rio Natura Monbus Obradoiro, la Miudiño Store, continúa este sábado con sus promociones exclusivas durante los días de partido en el Fontes do Sar.

Ante el Valencia Basket Club (20.00 horas), la tienda del socio estratégico y miembro del Club de Empresas Obradoiro, Enfios Texgroup, celebrará un día dedicado a los más pequeños con una promoción exclusiva: las camisetas en talla de niño de primera y segunda equipación de la temporada 13/14 estarán de oferta a 25 euros.

La promoción solo se podrá disfrutar en la tienda del hall de entrada desde la apertura de puertas hasta la conclusión del encuentro. Si todavía no tienes tu entrada para el mismo, puedes comprarla mediante la página web del club o en oficinas hasta hoy viernes a las 20.00 horas.

El precio de las entradas es de 25 euros en Fondos y Tribunas 2, 29 euros en Tribunas 1 y 35 euros en Tribunas Retráctiles. Pueden disfrutar de precios reducidos, como habitualmente, los menores de 18 años, estudiantes menores de 25, parados de larga duración, federados del baloncesto o mayores de 65 años.

Además, en el hall también se podrán adquirir rifas participar en el sorteo de un fin de semana a media pensión en la casa de turismo rural silledense Casa de Cacheiro, cortesía de Galicia Calidade.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-