Artículo

Branko Cvetkovic se incorpora al Montakit Fuenlabrada
El alero serbio de dos metros y 30 años ficha por el conjunto fuenlabreño. Cvetkovic jugó las tres últimas temporadas en el Astana, con el que promedió 10 puntos y 2,8 rebotes en el pasado curso en la VTB League

Fuenlabrada, 7 Feb. 2015.- El alero internacional serbio Branko Cvetkovic es nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada. Está previsto que el domingo llegue a España y se incorpore al trabajo con el equipo a partir del lunes tras pasar las pertinentes pruebas físicas y médicas.

Foto FIBA Europe / Elio Castoria

Cvetkovic es un jugador de 30 años de edad y dos metros de estatura que llega para reforzar el perímetro del Montakit Fuenlabrada. Ferran López, director deportivo del club, lo describe como “un buen jugador de equipo, que puede hacer bien bastantes cosas sobre la pista, tanto en defensa como en ataque. Tiene experiencia y está en una buena edad, conoce bien el juego y por su formación y su trayectoria seguro que va a sumar y va a reforzarnos en las posiciones exteriores”.

Cvetkovic jugó las últimas tres campañas en el Astana y previamente defendió los colores de clubes como el Scavolini de Pesaro en Italia o el Panionios griego con el que disputó la Euroliga. En España jugó la temporada 2007/2008 con el Akasvayu Girona, campaña en la que los gerundenses se proclamaron subcampeones de la Eurocup. En ACB promedió aquel curso 9 puntos por partido con un 37% en triples y 88% en tiros libres en 21 minutos de juego por partido con sólo 23 años de edad.

La temporada pasada tuvo unas estadísticas de 12,5 puntos, 2,8 rebotes y 1,5 asistencias con un 39% en triples y 89,4% en tiros libres jugando una media de casi 22 minutos por encuentro.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Cvetkovic
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-