Artículo

Dani Díez deja huella en Andorra batiendo sus récords personales
Con 32 puntos, 6 triples y 36 de valoración, Dani Díez firma su mejor partido en la Liga Endesa, batiendo sus marcas en cada una de estas categorías estadísticas. Con 15,4 de media, es el jugador nacional más valorado

Díez, lanzando uno de sus triples (ACB Photo / Albert Martín)

Redacción, 7 Feb. 2015.- El alero del Gipuzkoa Basket Dani Díez ha brillado en Andorra con el mejor partido de su carrera, vital para que los donostiarras sumen su séptima victoria de la temporada y se alejen de la zona baja de la clasificación.

Con 32 puntos, 6 triples (de 7 intentos) y 36 de valoración, el alero madrileño ha batido sus mejores registros en cada una de las tres categorías estadísticas. Atrás quedan los 31 de valoración que logró en la Jornada 15 ante el UCAM Murcia. Atrás quedan los 4 triples que había logrado hasta en tres ocasiones en la Liga Endesa (ante el Tuenti Móvil Estudiantes en la Jornada 1, frente al UCAM Murcia en la 15 y en un Real Madrid-Baloncesto Fuenlabrada la temporada pasada). Y, sobre todo, muy atrás quedan los 19 puntos que hasta ahora eran su mejor marca personal en la competición.

Con estos números, Dani Díez se marcha a una media de 15,4 de valoración, convirtiéndose en el jugador español más valorado de la competición. Además, promedia 11,9 puntos y 7,4 rebotes (segundo en esta clasificación, tras Walter Tavares).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Daniel Díez
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-