Nota de agencia

Luis Casimiro: "Estoy muy contento, feliz y orgulloso"
Luis Casimiro, técnico del Baloncesto Sevilla, ha asegurado tras la victoria en Zaragoza sentirse orgulloso y feliz por el partido realizado por su equipo

ACB Photo / Ramón Comet

Madrid, 8 feb. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, ha asegurado sentirse "orgulloso y feliz" por el partido que han realizado sus jugadores, en el que han conseguido una trabajada victoria (97-99) tras dos prórrogas ante el CAI Zaragoza.

"Tras un primer cuarto que hemos jugado sin dureza, hemos hecho una buena defensa por momentos y en ataque hemos estado clarividentes. Pero con lo que hay que quedarse es con la fuerza mental que ha tenido el equipo para jugar cincuenta minutos. Hubiéramos tenido el partido ganado en el tiempo reglamentario si hubiéramos metido los tiros libres, pero les hemos dado opciones al CAI Zaragoza. No hemos ganado tampoco en la primera prórroga porque no hemos hecho falta al driblador cuando podíamos hacerla, ha sido un error, pero hemos vuelto a ganar", comentó Casimiro en rueda de prensa.

El técnico de Ciudad Real fichó por el Baloncesto Sevilla hace tres jornadas y todavía no conoce la derrota. "La dureza mental del equipo quiero que se valore cuando se está ahí abajo, y la hemos demostrado en los partidos que llevamos. Contra Valencia y hoy en Zaragoza durante muchos momentos. Quien empata en la prórroga suele tener ventaja anímica y sin embargo nos hemos sobrepuesto a esto. Estoy muy contento, feliz con el trabajo de los chavales y muy orgulloso de la gran mentalidad que han tenido hoy", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-