Artículo

Este miércoles día 11 de febrero será ¡Miércoles Aurinegro!
Este miércoles, 11 de febrero, los abonados del conjunto tinerfeño podrán adquirir dos entradas para el Iberostar Tenerife - Rio Natura Monbus del próximo domingo por sólo 10 euros

La Laguna (Tenerife), 8 feb. 2015.- El Iberostar Tenerife ha decidido desginar este miércoles día 11 de febrero, “Miércoles Aurinegro”, para poner en marcha una promoción sólo válida para abonados y operativo sólo este día en concreto en las oficinas del club en el Santiago Martín. El club canarista pretende así premiar la fidelidad de sus aficionados y tratar de crear el mejor ambiente posible para el próximo compromiso en casa, previsto para este domingo ante el Rio Natura Monbus (12:00 horas).

De esta manera, los abonados podrán adquirir este miércoles dos entradas por sólo 10 euros (cinco cada una), en los sectores disponibles y hasta fin de existencias, para el encuentro contra los gallegos. Para ello, será necesario presentarse con su abono en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La promoción será válida sólo este miércoles día 11.

El club y su grupo oficial de animadoras, las chicas Orange, invitan además a los aficionados a acudir el domingo al Pabellón Santiago Martín ataviados con disfraces para aumentar más si cabe el colorido de la grada e iniciar en el recinto de Los Majuelos, con su apoyo al equipo aurinegro, el posterior Carnaval de Día en Santa Cruz.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-