Artículo

Jesús Chagoyen volverá el domingo al Santiago Martín
Con 171 partidos jugados con la camiseta aurinegra, el público del Santiago Martín recuerda con especial cariño a Jesús Chagoyen, que regresa a Tenerife este domingo, como jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro


La Laguna, 9 Feb. 2015.- El Iberostar Tenerife - Rio Natura Monbus Obradoiro del próximo domingo (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas) supondrá el regreso a la Isla, en este caso como jugador del equipo gallego, del pívot Jesús Chagoyen, un jugador que defendió la camiseta canarista durante 171 partidos y cuya huella sigue aún muy viva entre la afición aurinegra.

Cinco temporadas en el club insular, un ascenso a la Liga Endesa y un título de campeón de la Copa del Príncipe fueron algunos de sus logros en Tenerife hasta el punto de haberse situado en el Top 15 de jugadores que más partidos oficiales jugaron con el conjunto insular.

La estancia de Chagoyen en el Iberostar Tenerife incluyó tres temporadas en Adecco Oro, en las que intervino en 115 partidos de liga más una final de la Copa del Príncipe; y dos campañas en la Liga Endesa, durante las cuales jugó 54 encuentros de fase regular y un duelo de cuartos de final de la Copa del Rey. El suyo fue un sello tremendamente inconfundible, lo que le ha servido para ganarse el cariño de la afición aurinegra.

Por todo esto y porque de bien nacido es ser agradecido, ahí va nuestro video tributo: ¡gracias Chago!

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Jesús Chagoyen
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-