Artículo

Europcar se une al Club de Empresas del Unicaja
Europcar se convierte en patrocinador del equipo malagueño hasta el final de temporada

Málaga, 9 Feb. 2015.- Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y España, y Unicaja Baloncesto han firmado un acuerdo que convierte a Europcar en patrocinador del equipo hasta el final de la temporada. La firma, que se realizó el pasado viernes en Málaga, contó con la presencia de Eduardo García, Presidente del Unicaja, y José Blanco, Director Comercial de Europcar.

Foto Unicaja B. Fotopress

En virtud de esta alianza, la compañía de alquiler de vehículos realizará una serie de acciones publicitarias, formará parte del Club de Empresas y ofrecerá una serie de ventajas a los abonados del Club. De esta la manera, Europcar demuestra su compromiso con la Costa del Sol, una de las áreas geográficas más importantes para el desarrollo de su negocio.

Por su parte, el prestigioso equipo de baloncesto dará visibilidad a Europcar en todos los encuentros que se disputen en el Palacio de Deportes Martín Carpena durante la Liga Endesa y la Euroliga hasta el fin de la temporada.


Cerca de sus clientes

El vínculo entre Europcar y la ciudad de Málaga es tan estrecho que la compañía ha apostado por la capital para abrir una de sus primeras oficinas InterRent, la marca low cost del Grupo. Su objetivo se centra en atender a aquellos viajeros de ocio nacionales e internacionales que dan prioridad al precio sin renunciar a la calidad que les ofrece una gran compañía.

Al mismo tiempo, el líder en rent a car también ha sido uno de los actores clave para la puesta en marcha del proyecto Zem2All, una iniciativa que pretende impulsar la movilidad eléctrica en España y analizar el comportamiento de los usuarios que utilizan vehículos de cero emisiones. Para ello, Europcar ha puesto a disposición de este proyecto en Málaga 20 unidades del Nissan Leaf, un vehículo 100% eléctrico con autonomía de 145 km que permitirá a malagueños y visitantes cuidar del entorno.

El director comercial de Europcar, José Blanco, aseguró en el acto de firma: ,“Estamos muy orgullosos de colaborar con el Unicaja Club Baloncesto, uno de los equipos de referencia del panorama deportivo nacional y con una gran afición local. La compañía tiene un fuerte compromiso con sus clientes y en línea con esta apuesta, estamos muy contentos de ser uno de los patrocinadores del primer equipo en la clasificación de la Liga Endesa y de acercarnos un poco más al público de la Costa del Sol”.


Acerca de Europcar

Europcar es uno de los líderes de la movilidad en Europa. Presente en 145 países, el Grupo da acceso a sus clientes a una de las mayores redes de oficinas gracias a sus operaciones y las de sus franquicias y alianzas. Europcar opera a nivel mundial a través de Europcar® y de InterRent, su marca de low cost. El grupo pone a sus clientes en el centro de su misión a través de la innovación y el servicio. Todos los empleados del grupo están comprometidos con la satisfacción de los usuarios. Europcar promueve activamente la responsabilidad social y medioambiental corporativa. En 2013, Europcar ha sido galardonada por quinto año consecutivo como “Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica” por los World Travel Awards. Europcar es propiedad de Eurazeo, una de las principales compañías de inversión que cotizan en Europa.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-