Artículo

A la Copa del Rey con el Unicaja gracias a Ecovidrio
El domingo se dieron a conocer los ganadores del concurso Vidrioencesto, que consiguen vuelo y abono para la Copa del Rey Gran Canaria 2015 de la mano de Ecovidrio

Málaga, 9 Feb. 2015.- En el descanso del partido ante el FIATC Joventut tuvo lugar la entrega de los premios de la campaña Vidrioencesto, organizada por el Unicaja Baloncesto y Ecovidrio. El objetivo, aumentar el reciclaje de vidrio en nuestra ciudad y provincia. Como aliciente para participar, nada menos que conseguir Vuelo y Abono para la Copa del Rey que se jugará en Las Palmas de Gran Canaria del 19 al 22 de febrero.

Durante más de 2 meses los aficionados han podido conseguir este premio (Vuelo+Abono Copa) participando en Vidrioencesto de 3 formas:

1. Reciclando botellas de vidrio en los partidos de la Liga Endesa que el Unicaja ha jugado en el Martín Carpena. Desde el pasado 30 de noviembre hasta el partido disputado ayer ante FIATC Joventut, en cada encuentro se ha hecho un sorteo entre todos aquellos aficionados que habían llevado envases de vidrio para reciclar al partido.

2. Subiendo una foto al Facebook del Club reciclando un envase de vidrio en los contenedores urbanos personalizados con la imagen de nuestros jugadores y con la campaña Vidrioencesto. Los ganadores han sido las fotos con más "Me gusta" del mes de diciembre y del mes de enero.

3. Subiendo una foto al Facebook del Club en los bares y establecimientos HORECA adheridos a la acción Vidrioencesto. Todos ellos estaban identificados en sus puertas con pegatinas de Vidrioencesto en las que aparecen nuestros jugadores. Los ganadores han sido las fotos con más "Me gusta" del mes de diciembre y del mes de enero.

Además, los dueños de los establecimientos Horeca donde se han hecho las fotos ganadoras también se llevan el premio de Vuelo + Abono Copa.

Foto Unicaja B. Fotopress/M. Pozo

En el descanso del partido de ayer todos los ganadores recibieron de manos de Jesús Gutiérrez, Gerente de Zona de Ecovidrio, el premio más deseado entre los aficionados del Unicaja: vivir la Copa del Rey en directo.

Los ganadores que, gracias a Ecovidrio, estarán en la Copa del Rey son:

Recicla en los Partidos
- Juan Manuel Rodríguez Cáceres. Unicaja - Montakit Fuenlabrada
- Alejandro Roquero Arévalo. Unicaja - Montakit Fuenlabrada
- José Ruiz Jiménez. Unicaja - Baloncesto Sevilla.
- Antonio Báez Jiménez. Unicaja Baloncesto Sevilla.
- María Jiménez Asencio. Unicaja - Movistar Estudiantes
- Daniel Peinado Agó. Unicaja - Real Madrid.
- Isabel María Martín Rojas. Unicaja - Río Natura Monbus.
- Francisco Javier Toledo Muñoz. Unicaja - Bilbao Basket.
- Francisco Calvo Jiménez. Unicaja - Laboral Kutxa Baskonia.
- Juan Carlos Liñán Guerrero. Unicaja - FIATC Joventut.

Recicla en la calle
- Alex López Navas. Mes de diciembre
- José Caballero Ortega. Mes de enero

Selfie en los bares HORECA
- Marina Jiménez Martínez y el propietario del establecimiento "Puro Pescaíto".
- Guillero García Rico y el propietario del establecimiento "Boom Beer".
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-