Artículo

Un viaje a la Copa por ser abonado del Unicaja
Los abonados del Unicaja Miguel López Moreno y Antonio Pavón Cabrera se llevan un viaje para dos personas a la Copa del Rey

Málaga, 9 Feb. 2015.- Los aficionados del Unicaja han estado de enhorabuena en este inicio de año 2014. El Club ha realizado dos sorteos entre sus abonados, cada uno premiado con un viaje para dos personas a la Copa del Rey (incluye Vuelo, Hotel y Abono para la Copa del Rey).

Foto Unicaja B. Fotopress

Uno de los sorteos se realizó entre los Abonados Únicos (que tengan Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague) que no faltaron a los partidos jugados en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ante el EA7 Milán y Bilbao Basket. El ganador de este sorteo fue Miguel López Moreno.

El sorteo del otro viaje para dos personas a la Copa del Rey se realizó el pasado viernes en el partido que el Unicaja jugó ante el Nizhny Novgorod. En este sorteo han participado todos los aficionados del Unicaja que se han sacado el Abono Único de media temporada en el mes de enero. El ganador del premio fue Antonio Pavón Cabrera.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-