Artículo

El #Tifomóvil pondrá la luz y Pinturas Isaval el colorido ante Lokomotiv
El Valencia Basket se enfrenta el próximo miércoles al Lokomotiv Kuban, en un partido en el que los propios aficionados serán los encargados de iluminar las gradas durante la presentación y pinturas Isaval pondrá el color

Valencia, 9 feb. 2015.- Pinturas Isaval ha preparado una animación muy especial para el partido de la sexta jornada del Last 32 de la Eurocup entre Valencia Basket y Lokomotiv Kuban Krasnodar (miércoles 11, 20:45h, Fonteta, Teledeporte). Mientras Isaval pone el color en la pista y en las caras de los seguidores, la Afición pondrá luz en las gradas con sus teléfonos móviles.

Foto Valencia Basket

#TIFOMÓVIL durante la presentación

Para ayudar a generar un ambiente de partido grande, a siete minutos del inicio del partido, en el momento en el que se apaguen las luces para proceder a la presentación de los dos equipos, pedimos a todos nuestros aficionados presentes que activen algún sistema de iluminación en sus teléfonos móviles y los levanten para iluminar las gradas de nuestro pabellón. Y mientras la Afición pone esa luz para animar al equipo desde sus asientos, Pinturas Isaval dará colorido al parquet de la Fonteta.

Sticks pintacaras para los más madrugadores

El patrocinador del partido, Pinturas Isaval, premiará a los 500 primeros aficionados en acceder al pabellón en la noche del miércoles con un stick de maquillaje taronja y azul para pintarse la cara y poner el colorido en las gradas de la Fonteta. Las puertas se abren desde una hora antes del partido, ¡no te quedes sin tu pintacaras!

Regalo de 100 balones de Isaval

En los descansos entre cuartos, un coche de Pinturas Isaval repleto de balones saldrá al parquet para lanzar a las gradas de la Fonteta hasta un centenar de pelotas de regalo para los asistentes al partido.

Animación en los tiempos muertos

Durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente cientos de regalos como gorras y camisetas que Pinturas Isaval ha preparado para este partido. Además, la empresa de pintura pondrá el colorido a la animación del encuentro con su zeppelín o tematizando varias zonas del pabellón de color taronja.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-