Nota de agencia

Eulis Báez: "Están pasando muchas cosas, pero no podemos dar excusas"
Eulis Báez, capitán del Herbalife Gran Canaria, ha reconocido que no hay excusas que puedan justificar la abultada derrota encajada frente al Laboral Kutxa Baskonia

ACB Photo / I. Martín

Las Palmas de Gran Canaria, 9 feb. 2015 (EFE).- El capitán del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha asegurado hoy que el cuadro insular está sufriendo "muchas cosas", pero que no pueden poner excusas tras firmar ante el Laboral Kutxa Baskonia su tercera derrota consecutiva en la Liga Endesa.

"Son muchas cosas las que pasan, pero no podemos dar excusas. Yo me enfoco en los que estamos, aunque está claro que cuando falta gente pues se nota, porque para eso son parte del equipo", ha expuesto Báez en la web del club.

El pívot dominicano ha declarado que tanto a él como a sus compañeros no les salió "nada" ante el cuadro baskonista para caer por 109-70, en la sexta derrota más abultada en la historia del 'Granca' en la ACB.

"Toca decir que hoy estuvimos mal, pero esto no se ha acabado. Ahora hay que pensar en mañana", ha analizado Báez cree que el plantel insular debe pensar en "reagruparse", sabiendo lo que hicieron "mal", para que "no vuelva a pasar otra vez".

El Herbalife Gran Canaria cerrará su participación en la fase de dieciseisavos de la Eurocup ante el Buducnost VOLI Podgorica montenegrino este miércoles, a partir de las 19.00 horas, en el Moraca Arena.

Paulí pide que "crean" en el Herbalife Gran Canaria

El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, ha pedido hoy que se crea en el equipo insular, tras caer de manera escandalosa ante el Laboral Kutxa por 109-70 y acumular tres derrotas consecutivas en liga Endesa de baloncesto.

"Hay que tener humildad, trabajo y creer en el equipo para pensar en el siguiente partido", ha explicado Paulí en la web del club insular.

El exterior amarillo ha asegurado que el bloque dirigido por Aíto García Reneses se caracteriza por competir "con carácter", algo que cree que no realizó ante el combinado vasco, "sobre todo en defensa".

"Ellos han estado muy acertados y eso ha hecho que el resultado haya sido tan abultado. Nos venimos abajo muy rápidamente desde la primera parte. Se nos vio sin ganas y, en el segundo periodo, fuimos a remolque y no hemos podido reaccionar", ha analizado.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-