Artículo

Alex Mumbrú alcanzará los 200 partidos en Liga Endesa con el Bilbao Basket
El próximo sábado, en Sevilla, Alex Mumbrú se convertirá en bicentenario como "hombre de negro", siendo el tercer jugador que supera los 200 partidos con el Bilbao Basket

ACB Photo / Arrizabalaga

Bilbao, 9 feb. 2015.- Alex Mumbrú podría alcanzar en la pista del Baloncesto Sevilla la mágica cifra de 200 partidos en Liga Endesa enfundado en la camiseta del Bilbao Basket. El capitán de los hombres de negro será el tercer jugador del cuadro bilbaíno en alcanzar una cifra tan significativa, Javi Salgado llegó a los 204 partidos y Marko Banic 245.

Además, Alex Mumbrú está realizando una de sus mejores temporadas en Liga Endesa en donde ha disputado 560 partidos. Destaca sobremanera que el catalán ha anotado 20 puntos o más en los últimos 5 partidos, algo que jamás había conseguido. En estos 5 partidos acumula una media de 22 puntos con un 54% en tiros de tres (24/44) y una valoración media de 19.8.

En la mejor clasificación del Bilbao Basket hasta la fecha, Alex Mumbrú es el segundo máximo anotador de la Liga Endesa con una media de 14.1 puntos por partido, sólo superado por el norteamericano Andy Panko.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-