Artículo

En San Valentín tu pasión por el Fuenla tiene premio
Orange y Baloncesto Fuenlabrada te invitan a participar con tu foto en el concurso #SanValentinFuenla y podrás ganar uno de los 30 palos selfies que regalan y una de las camisetas del equipo firmadas por los jugadores

Fuenlabrada, 10 Feb. 2015.- En San Valentín... tu pasión por el Fuenla tiene premio. Sube a Instagram o Twitter tu foto selfie junto a la persona que más quieras y el hashtag #SanValentínFuenla y podrás llevarte gracias a @orange_es uno de los 30 palos selfies que hay en juego. Además, entre las mejores imágenes se sorteará dos camisetas de juego del Montakit Fuenlabrada firmadas por los jugadores.

Desde este preciso momento y hasta el viernes día 13 a las 12:00 horas podéis participar con vuestro selfie romántico en Instagram o en Twitter. Echad mano de vuestro amor y de vuestra originalidad porque los 30 mejores tendrán su premio. Los ganadores se comunicarán el mismo viernes día 13 tras la finalización del concurso. Y no te olvides de incluir el hashtag #SanValentinFuenla.

Bases legales del concurso
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-