Nota de agencia

El Herbalife buscará en Montenegro la victoria en el Last 32 de la Eurocopa
El enfrentamiento Buducnost VOLI Podgorica-Herbalife Gran Canaria se disputará el miércoles, a partir de las 19.00 horas, en el Moraca Arena.

Redacción, 10 Feb. 2015 (EFE).- El Herbalife Gran Canaria visitará este miércoles al Buducnost VOLI Podgorica montenegrino en la sexta y última jornada del Grupo H del Last 32 de la Eurocopa, con el propósito de obtener su decimoquinta victoria en esta edición del certamen continental.

Tras certificar su clasificación para los octavos de final en la pasada jornada, el combinado de Aíto, primero, con cuatro triunfos y tan solo un tropiezo, disputará un encuentro de trámite ante el colista de su grupo (1-4).

El Herbalife, que promedia 84.7 puntos -45 por ciento de aciertos desde la línea de tres- y valora 102.2 puntos por encuentro, espera rival en la fase decisiva del torneo europeo, en la que tendrá el factor cancha a favor ante el Virtus Roma italiano o el Cedevita Zagreb croata.

Los jugadores Kyle Kuric y Walter Tavares sobresalen en el cuadro insular, con 14.2 puntos de media el escolta norteamericano y con 7.9 rebotes y un 16.2 de valoración por encuentro el internacional caboverdiano.

Por su parte, el vigente campeón de Montenegro, que compite en el Last 32 por tercera vez en los últimos cuatro ejercicios continentales, ha firmado 77.2 puntos por partido.

En el cuadro de Igor Jovovic destacan el escolta Suad Sehovic -13.1 de valoración-, el base Omar Cook -6.2 asistencias- y el pívot Darko Planinic -10.5 puntos-.

En el encuentro de la primera vuelta, el Herbalife se impuso al cuadro balcánico por 92-69, con 19 puntos de Kyle Kuric y 14 de Brad Newley, Ian O'Leary y Levon Kendall, mientras que Darko Planinic fue el máximo anotador visitante con 14 puntos.

Ambos equipos coincidieron en la primera fase de la Eurocopa en la campaña 2010-2011, con victoria amarilla en Montenegro (66-90) y en la isla (62-60).

El enfrentamiento Buducnost VOLI Podgorica-Herbalife Gran Canaria se disputará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Moraca Arena.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-