Artículo

Hazte con tu camiseta conmemorativa de la Copa del Rey 2015 del Herbalife
No te quedes sin tu camiseta conmemorativa de la Copa del Rey Gran Canaria 2015 y anima al Herbalife Gran Canaria en la gran cita del baloncesto español.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 Feb. 2015.- La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, como obsequio por la celebración de la Copa del Rey en Gran Canaria, regala a las personas que hayan adquirido el abono para la Copa del Rey identificándose al hacerlo como seguidores del Herbalife Gran Canaria, según listado facilitado por ACB al club, una camiseta conmemorativa del evento.

Camiseta de Copa (Herbalife Gran Canaria)

Los aficionados que se hayan identificado de tal manera a la hora de adquirir su abono copero, tendrán que acudir al deambulatorio sur del Gran Canaria Arena (entrada al pabellón en días de partido) en los siguientes horarios:

- Miércoles 11, Jueves 12 y Viernes 13 de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
- Sábado 14 de 10:00 a 14:00 horas.

Además, también se podrá retirar la camiseta el domingo 15, aprovechando el partido contra MoraBanc Andorra, de 11:00 a 15:00 horas, en un stand colocado al lado de la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria -deambulatorio norte-.

El aficionado que no retire su camiseta conmemorativa de la Copa del Rey en estas fechas no podrá conseguirla de otra manera. Deberá acudir con su DNI para mostrarlo a la hora de retirar la camiseta, totalmente gratis. Solo podrán retirar las camisetas las personas a cuyo nombre se hayan emitido los abonos, tantos como haya adquirido. ¡No te pierdas este regalo para animar al equipo en su Copa!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-