Artículo

Nacho Martín: "Ahora nos lo creemos más y somos ambiciosos"
El ala-pívot Nacho Martín resta importancia a sus 24 puntos ante UCAM Murcia y se queda "con lo importante, que fue la victoria de Movistar Estudiantes". No quiere hablar de playoffs "si lo conseguimos genial, pero no nos obsesiona"

Madrid, 20 Feb. 2015.- Nacho Martín fue el jugador más destacado de Movistar Estudiantes en la importante victoria ante UCAM Murcia, con 24 puntos y 22 de valoración. Pero le resta importancia a sus números. "Estoy más contento que otros días porque tuve acierto, pero me quedo con la victoria más que con mis puntos".

Nacho Martín deja una bandeja (ACB Photo / A. Martín)

Con 9 victorias, Movistar Estudiantes está a una de los equipos que están en puestos de playoffs y a cuatro de los puestos de descenso. ¿Qué objetivos se plantean ahora los colegiales? Martín prefiere ser cauto."Playoffs no es el objetivo de Movistar Estudiantes, no os voy a engañar. Si lo conseguimos, genial. Pero no es una obsesión".

Con 7 victorias en los últimos 11 partidos, sin perder en casa desde noviembre, con tres victorias seguidas... pareciera que "ahora todo son buenas noticias... pero hay que ir a por más. Somos ambiciosos y ya pensamos en el siguiente" ratifica un optimista Nacho Martín.

"Ahora nos lo creemos más"

El pucelano piensa que las claves del buen momento de juego de Movistar Estudiantes son que "ha mejorado la defensa, nos entendemos más entre nosotros y nos lo creemos más. Antes podía faltar eso. Ahora somos un bloque que está jugando como un equipo".

El siguiente partido en el que ya piensan será el 14 de febrero en la cancha del Montakit Fuenlabrada, un encuentro que para "Da Flow": "será, como siempre, duro. Es un rival que nos tiene ganas y que necesita ganar. Espero un partido ajustado, es un derbi y siempre es especial. Pero tanto nosotros como ellos saldremos a matar y ganar".

"Sabiamos que era importante ganar a UCAM"

Su compañero, Pietro Aradori, también destacó en anotación ante UCAM Murcia. Considera que fue "un partido difícil, como todos en Liga Endesa. Pero sabíamos que era importante, ya que estábamos a una victoria de ellos y ahora les hemos empatado".

El escolta internaciona italiano destaca que "estamos jugando a buen nivel y tenemos que continuar en esta línea los próximos encuentros”.

Tiene claro que “es importante ser fuertes en casa, las victorias fuera valen doble, y para nosotros es difícil ganar fuera de casa, por eso es importante que lo sea también para los equipos que visitan en el Palacio, tenemos que seguir así hasta el final de temporada”.

Y, al igual que su compañero Nacho Martín, "il Cani" Aradori piensa que todavía no hay que pensar en playoff sino de momento en: “asegurar la permanencia cuanto antes, y luego veremos lo que pasa”.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Nacho Martín
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-