Artículo

Duran: "Quiero ganar la Copa, recuperar la Eurocup y ganar la Liga Endesa"
"Mi ambición es máxima y estoy en un club donde la hay", ha declarado Carles Duran en la rueda de prensa que escenificaba su continuidad como primer entrenador del Valencia Basket. "Ganar la Copa del Rey, volver a recuperar la Eurocup y ganar la Liga Endesa" son la ambición máxima que ha marcado como objetivo

Valencia, 10 Feb. 2015 (EFE).- Carles Duran, entrenador del Valencia Basket, aseguró hoy en la rueda de prensa en la que se escenificó su continuidad al frente del equipo hasta el final de la temporada que su objetivo es conquistar los tres títulos que tiene al alcance el equipo.

"Ganar la Copa del Rey, volver a recuperar la Eurocup y ganar la Liga Endesa", afirmó el técnico catalán al ser preguntado por los objetivos que persigue hasta el final de la temporada.

"Soy muy ambicioso, hay tres competiciones en juego y esos tres títulos vamos a luchar para conseguirlos. No sé qué vamos a conseguir, pero voy a intentar que el equipo esté preparado para conseguir los tres, luego ya veremos si lo conseguimos y si los rivales nos dejan", añadió.

ACB Photo/B. Pérez

Paco Raga, consejero delegado del club, explicó que se decidió "ratificar a Carles Duran a propuesta de la dirección deportiva". "Hemos visto que tiene capacidad para llevar al equipo hasta el final de la temporada", añadió.

El catalán agradeció la confianza de Chechu Mulero, el director deportivo, "y del consejo, empezando por Paco Raga". Además, apuntó que deben "seguir trabajando, pensando en el futuro para intentar ser el mejor equipo posible".

"Mi ambición es máxima y estoy en un club donde la hay. Mi resultado lo van a marcar los resultados, las victorias marcarán lo que pase hasta el final de la temporada. Creo en mi en mis posibilidades pero sobre todo creo en el equipo. Necesito a los jugadores y los resultados", reconoció.

Duran se mostró convencido de que la plantilla tiene la misma "ambición" que tiene él, aunque subrayó que tienen también "mucho respeto a todo el mundo, hay muchísimos grandes equipos, con grandes entrenadores". "Pero espero que el respeto que tengo a todo el mundo lo tengan con nosotros. Podemos perder con cualquiera, y lo hemos demostrado, pero también podemos ganar a todos", advirtió.

Últimos artículos relacionados con Carles Duran
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-