Artículo

Mirza Begic y Ben Hansbrough vuelven a las aulas
Los jugadores del Laboral Kutxa Baskonia Mirza Begic y Ben Hansbrough han compartido la tarde con los alumnos de la Ikastola Odon de Apraiz

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 10 feb. 2015.- Las visitas a los colegios de los jugadores de la primera plantilla de Laboral Kutxa Baskonia siguen su curso dentro de una actividad impulsada por el Deportivo Alavés y por la Diputación Foral de Álava.

Hoy el turno ha sido para dos de las nuevas incorporaciones de esta temporada. Ben Hansbrough y Mirza Begic han acudido a la Ikastola Odon de Apráiz a pasar un buen rato con sus alumnos. Ambos se han mostrado muy atentos a las preguntas que se han preparado los chicos y chicas de la ikastola. La visita ha sido en inglés y los alumnos se han interesado por sus gustos, sus aficiones y su forma de vivir en Vitoria.

Begic y Hansbrough también han podido comprobar el nivel de baskonismo de los presentes. A través de diferentes preguntas han comprobado el nivel de conocimiento de los jóvenes sobre el equipo y el Club. Además han llevado camisetas para regalar.

La visita se ha cerrado con una gran foto de familia y los alumnos han recibido postales firmadas de los jugadores.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Mirza Begic
Últimos artículos relacionados con Ben Hansbrough
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-