Nota de agencia

Dwyane Wade no jugará el All Star por lesión
Dwyane Wade ha confirmado que no disputará el Partido de las Estrellas, debifo a la lesión que le ha hecho perderse los últimos seis partidos de su equipo

Foto EFE

Madrid, 10 feb. 2015 (Europa Press).- El jugador de los Miami Heat Dwyane Wade no participará en la próxima edición del All Star de la NBA, que se celebra este domingo en Nueva York, debido a una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha que le impidió entrenarse este martes.

Wade, que se ha perdido los últimos seis partidos de su equipo, aprovechará la oportunidad para descansar y coger fuerzas. "Me encuentro bien, pero lo más inteligente es aprovechar el parón del 'All Star' para descansar y mejorar mi salud. Es mejor dejar que sea otro quien disfrute", explicó el jugador americano, suplente en la Conferencia Oeste.

"Voy a viajar porque quiero estar con los compañeros y acompañaré a Chris Bosh al All Star, pero no sería inteligente jugar", añadió Wade, que su principal objetivo es recuperarse para estar con los Heat lo más pronto posible.

"Los aficionados del equipo se merecen tenerme jugando con la camiseta de Miami y no unos minutos en el All Star. Tenemos trabajo por delante tras este fin de semana para consolidar nuestro puesto en los Playoff", indicó Wade tras confirmar su ausencia a la cita de las estrellas.




© ACB.COM, 2001-