Artículo

Gary Neal y Adreian Payne jugarán junto a Ricky Rubio en Minnesota
Los Timberwolves siguen moviéndose en el mercado tras adquirir a Gary Neal, a Adreian Payne y a una segunda ronda de 2019 a cambio de Mo Williams y Troy Williams

Gary Neal, a punto de pasar la bola (Foto EFE)

Redacción, 11 Feb. 2015.- El ex jugador del FC Barcelona Gary Neal, que hasta ahora estaba jugando en Charlotte Hornets, jugará junto con Ricky Rubio en Minnesota Timberwolves. Junto a él, llegan Adreian Payne y una segunda ronda del Draft de 2019.

A cambio, Flip Saunders y Milt Newton han decidido traspasar a Mo Williams y a Troy Daniels a los Hornets. De esta manera, ya una vez recuperado el catalán, se quiere contar más con Zach LaVine, una de las esperanzas para hacer resurgir la franquicia.

"Fue una difícil decisión", dijo el director de operaciones de la franquicia: "Mo jugó muy bien para nosotros. Llegó a anotar 52 puntos. Tumbando el récord anotador en un partido en la historia de los Timberwolves. Ayudó mucho a guiarnos durante los momentos duros", aclaró.

Por otro lado, Troy Daniels fue adquirido por Minnesota en el cambio que envió a Corey Brewer a Houston Rockets en diciembre, pero solo ha promediado 2,8 puntos en los 19 partidos que ha jugador con los Wolves.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-