Artículo

A tu disposición las entradas para el derbi madrileño entre Fuenla y Estu
Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes se enfrentan este sábado a las 19:30 horas en el Fernando Martín. Hay entradas disponibles a partir de 20 euros

Entradas para el derbi (Montakit Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 11 Feb. 2015.- Un nuevo derbi se avecina, esta vez entre Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes, con mucho en juego para ambos equipos. Los locales porque quieren huir de la zona más peligrosa de la clasificación, los visitantes porque ansían continuar con la buena dinámica que los ha colocado cerca de la zona de playoff.

Así que a la habitual pasión con la que se viven estos partidos se añade esta vez la trascendencia del choque. Quien quiera vivir el encuentro ya puede conseguir sus entradas, bien en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los notarios, s/n), o a través del teléfono 91 608 57 14 o el correo electrónicofuenla@baloncestofuenlabrada.com.

¡Hazte con la tuya! Desde 20 euros los fondos, zonas 1, 2, 5 y 6 a 30 euros, lateral bajo a 36 euros y zonas 3 y 4 a 40 euros. ¡¡No te pierdas el último derbi de la temporada!!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-