Artículo

Ganadores de la promoción "CaixaBank te lleva a la Copa del Rey"
Tras sorteo realizado ante notario este miércoles, 11 de febrero, ya se conocen los ganadores de la promoción "CaixaBank te lleva a la Copa del Rey"


11 Feb. 2015.- Tras el sorteo realizado ante notario este miércoles 11 de febrero, los ganadores de la promoción "CaixaBank te lleva a la Copa del Rey" son:

Juan Carlos Louleiro
César Caballero Fernández

Siendo suplentes, por este orden:

Ana Martín Mínguez
Fernando Balza Unzueta
Francisco Rosa Bermejo
Eva Maria Delgado Vergara

La ACB contactará con los dos ganadores en las próximas horas. Tal y como explican las bases de la promoción, los ganadores deben contestar en un plazo de tres días si aceptan el premio o no. En caso de no respuesta o no aceptación, pasará al primer suplente de la lista.

Descripción y entrega de los premios

A los dos ganadores del sorteo le corresponderán el siguiente premio:

Desplazamiento a la Copa del Rey de Baloncesto del 19 al 22 de febrero de 2015 para dos personas que incluye vuelo de ida y vuelta y alojamiento en hotel de mínimo 3 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, así como entradas para todos los encuentros de la Competición en esos días.

El Ganador deberá informar de forma ágil a cualquier solicitud de información que por
parte de ACB se le requiera para poder dar cumplimiento al premio.

El vuelo de ida y vuelta así como el hotel será exclusivamente ofertado por ACB al ganador y consistirá en un único vuelo (regular o charter) y hotel. Los desplazamientos desde o hasta los aeropuertos designados por ACB no están incluidos. Tampoco están incluidos cualquier otro coste por desplazamiento o manutención no específicamente incluido en la definición del regalo.

Los ganadores y sus acompañantes se comprometen a respetar las normales reglas de educación y respeto en su conducta general y en particular en relación al protocolo generalmente aceptado en un recinto deportivo, así como a seguir las instrucciones que en cualquier momento se les
indique.

Un ganador tienen derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo no podrá en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico. El premio es personal e intransferible.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-