Artículo

Rabaseda y Hernangómez, los universitarios de Movistar Estudiantes
Xavi Rabaseda y Juancho Hernangómez son los primeros de la clase de Movistar Estudiantes, ya que compaginan el deporte profesional con estudios universitarios. Y, valga la redundancia, asistieron a la primera clase del IV Máster en Derecho y Gestión del Deporte que imparten Estudiantes e ISDE con la dirección académica de Gómez Acebo & Pombo. Regalaron un abono de temporada a cada uno de los alumnos.

Los universitarios Rabaseda y Hernangómez (Movistar Estudiantes)

Madrid, 11 Feb. 2015.- Los nuevos alumnos del Máster en Derecho y Gestión del Deporte que imparten ISDE y Estudiantes, con la dirección académica de Gomez-Acebo y Pombo, iniciaron sus clases con la presencia inestimable de los primeros de la clase del Movistar Estudiantes: Xavi Rabaseda y Juancho Hernangómez, ambos estudiantes universitarios además de jugadores profesionales de baloncesto.

Los jugadores del primer equipo conocieron personalmente a los alumnos de esta cuarta edición y además les invitaron a ver sus partidos en el Barclaycard Cent regalándoles un abono a cada unos de media temporada.

Los 27 alumnos se sorprendieron al ver que eran los propios jugadores los que entregaban uno a uno los abonos de Movistar Estudiantes. En la inauguración intervinieron para dar la bienvenida a los alumnos: D. Juan José Sánchez Puig. Director General de ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) D. Miguel Ángel Bufalá. Presidente del Club y la Fundación Estudiantes. D. Manuel Martín Domínguez. Director Académico del Master y responsable de Derecho de Deporte en Gómez-Acebo y Pombo Abogados.

Este año el Master sigue contando con el mismo y prestigioso claustro de profesores que inauguró D. Alberto Palomar con la clase “Introducción al Derecho del Deporte y a la Ley del Deporte”.

Esta será la primera de las lecciones magistrales que recibirán por parte de profesionales de la gestión y el derecho del deporte de febrero a septiembre y a las que seguirán unas prácticas de cuatro meses en Federaciones deportivas, Clubes deportivos, Comité Olimpico, Despachos de Abogados y otras instituciones en las que pondrán en práctica su conocimiento y su talento.

Los jugadores también animaron a trabajar duro durante el Master y aprovechar las prácticas, ya que van a recibir una formación de calidad junto con una experiencia laboral “sobre el terreno” algo que "no es fácil encontrar en un mismo programa de posgrado”.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-