Nota de agencia

Juan Carlos Navarro: "Dijeron de Pau que estaba acabado"
Juan Carlos Navarro se ha mostrado feliz por la temporada que están realizando Pau y Marc Gasol, asegurando que "no será lo último que hagan ni el último All Star"

Foto FEB / Alberto Nevado

Barcelona, 11 feb. 2015 (Europa Press).- El jugador y capitán del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, ha querido felicitar de nuevo a sus compañeros en la selección Pau y Marc Gasol, jugadores de los Chicago Bulls y los Memphis Grizzlies respectivamente, por su presencia en los quintetos iniciales del Este y del Oeste en el 'All-Star' de la NBA de este domingo en Nueva York, donde además protagonizarán el salto inicial, recalcando que se dijo que el mayor estaba "acabado" y que el mediano está "en su plenitud".

"Como amigo suyo y como compañeros que son, es un hecho histórico que puedan hacer el salto inicial en un 'All-Star', nadie lo hubiera dicho hace muchos años. Parece que no tienen techo y consiguen cada día más cosas", manifestó Navarro en rueda de prensa antes del partido de los blaugranas contra el Galatasaray de Euroliga.

Además, quiso defender al mayor de los hermanos Gasol, después de varios ataques sufridos en su último año en los Lakers. "Dijeron de Pau que estaba acabado y mirad lo que está haciendo, y Marc está en su plenitud de juego. No será lo último que hagan ni el último 'All-Star'", añadió en este sentido el escolta.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro



© ACB.COM, 2001-