Artículo

Presentado el acuerdo de patrocinio del Laboral Kutxa y la firma sueca Trig
La sala de prensa del Buesa Arena ha acogido la presentación del acuerdo entre Trig y el Laboral Kutxa Baskonia- La firma sueca se convierte en el nuevo patrocinador del equipo baskonista y del Deportivo Alavés hasta 2017

Vitoria, 11 feb. 2015.- Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de Trig como nuevo patrocinador de Laboral Kutxa Baskonia y Deportivo Alavés. Josean Querejeta, Presidente de Saski Baskonia, Alfonso Fernández de Trocóniz, Presidente del Deportivo Alavés y Juan Carlos Castro, Managing Director de Trig, han sido los encargados de presentar el acuerdo ante los medios de comunicación. Trig se convierte de esta manera en el nuevo patrocinador de ambos equipos hasta 2017, con posibilidad de prorrogar el acuerdo dos temporadas más.

El Presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha tomado la palabra en primer lugar y se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo alcanzado que permitirá a la entidad azulgrana “crecer en los próximo años. Añadimos un patrocinador muy importante que tendrá mucha presencia en el crecimiento futuro de nuestro equipo”.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Alfonso Fernández de Trocóniz ha añadido que “para el Deportivo Alavés es importante porque ayudar a su crecimiento y le da una estabilidad que necesitaba. En las circunstancias actuales es complicado encontrar patrocinadores en el mundo del deporte y para nosotros es una magnífica noticia”. Fernández de Trocóniz ha agradecido “la apuesta que hace Trig por el Deportivo Alavés. Es un acuerdo para sentirnos muy orgullosos”.

Por último, Juan Carlos Castro, Managing Director de Trig, ha explicado que “es un privilegio poder compartir cartel con estas entidades que tienen muchísima historia”. Castro ha añadido que “el buen hacer de las directivas de ambos clubes y la historia de los equipos han sido dos de las cosas que nos han hecho apostar por ellos. Sabemos que van a ser buenos compañeros de viaje en el futuro”.

Trig tendrá presencia en las equipaciones oficiales de Laboral Kutxa Baskonia y Deportivo Alavés. Su logo ocupará un espacio en la parte trasera de la camiseta de Euroleague y en el pantalón de Liga Endesa. La sala de prensa del Buesa Arena y la propia pista contará con espacios publicitarios reservados, así como el led time durante los partidos disputados en Vitoria. De esta manera, Trig se convierte en uno de los patrocinadores importantes de la entidad baskonista. En el caso del Deportivo Alavés el pantalón también llevará el nombre del nuevo patrocinador, además de en otros soportes.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-