Artículo

Vives: "Estoy deseando vivir un partido como el del Real Madrid en la Fonteta"
Guillem Vives, base del Valencia Basket, espera que el equipo haga un gran partido frente al Real Madrid, algo que les ayudará a ganar confianza y a seguir subiendo en la clasificación


Valencia, 12 feb. 2015.- El base de Valencia Basket, Guillem Vives, ha destacado a tres días de medirse al Real Madrid en la Fonteta (domingo 15, 18:00h) que “el principal objetivo es intentar ganar para seguir subiendo en la clasificación de la Liga. Hemos tenido muchas derrotas y tenemos que sacar especialmente los partidos de casa. Y hacer un partido grande que nos dé la moral para afrontar después la Copa del Rey. Tenemos que ser conscientes de que necesitaremos hacer un gran partido, que debemos hacer las cosas muy bien contra el Madrid porque ellos te castigan mucho los errores. Lo afrontamos con la máxima ilusión, con todas las ganas. Vamos a prepararlo bien en los entrenamientos previos y creo que podemos hacer un gran partido contra el Real Madrid”.

El jugador taronja ha hecho estas declaraciones en la presentación de su nueva página web personal, www.guillemvives.com, en la que ha invitado a todo el mundo a que “la veáis y podáis seguir la actualidad de Valencia Basket y la mía en la web, que creo es muy visual y me gusta mucho”. Y al director de juego taronja le encantaría estrenarla con una primera crónica en la que “mientras que ganemos yo estaré muy contento, quiero que en esa crónica se refleje que la afición esté orgullosa del partido que hemos hecho, que se lo ha pasado bien y que hayan visto un gran partido de basket contra uno de los mejores equipos de Europa. Intentar ganar y que la gente haya disfrutado”.

Sobre la marcha actual del equipo, Vives considera que “el equipo está en una buena dinámica ahora mismo, creo que fue una lástima pero competimos hasta el final contra un gran equipo. Pero creo que aún tenemos mucho margen de mejora, sobre todo en defensa. Aquí en casa no podemos recibir tantos puntos como ayer contra un pedazo de equipo. Ahora vienen partidos muy atractivos, comenzando por el domingo, que viene el Real Madrid, que siempre son partidos especiales, y más con la Fonteta. Personalmente tengo muchas ganas de vivir un partido así con nuestra gente. Y vamos a darlo todo para sacar un partido importante para nosotros y para afrontar la Copa del Rey, que también es muy ilusionante”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-