Artículo

¿El mejor plan para San Valentín? Disfrutar del amor en San Pablo
Ve a apoyar al Baloncesto Sevilla en el partido de este sábado e invitarán a tu pareja totalmente gratis. Sí, porque comprando tu entrada para el choque ante el Bilbao Basket te regalan otra para que puedas ir acompañado ¡Que viva el amor!

ACB Photo / Arrizabalaga

Sevilla, 12 feb. 2015.- Este sábado queremos que disfrutes del Día de los Enamorados. Ya sea por el amor por tu pareja, por el amor fraternal o por tu amor al basket, vente a San Pablo y celebra con el Baloncesto Sevilla la posibilidad de presenciar en directo una nueva jornada de baloncesto de elite en la capital andaluza (21:00 horas).

Celebrándose en dicha jornada la festividad de San Valentín, popularmente conocida como el ‘Día de los Enamorados’, el Baloncesto Sevilla ha lanzado diversas iniciativas para impulsar a sus seguidores a que demuestren su amor por el Caja. Así, las parejas de aficionados que acudan juntas podrán comprar sus 2 entradas al precio de una. En el caso de los abonados, podrán adquirir una entrada adicional sin coste siempre y cuando vayan con sus parejas.

Si además de ello, los cajistas acuden vestidos de color rojo recibirán un obsequio en los accesos al pabellón. Asimismo, los aficionados que asistieron al choque ante el Valencia Basket obtendrán un 50% de descuento en el precio de sus entradas para el Bilbao Basket presentando en la taquilla la entrada de Valencia.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-