Artículo

El Rio Natura Monbus, en el Centro de Formación Aeronáturica Air-Hostess
Jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro han compartido clase con las alumnas del Centro de Formación Aeronáturica Air-Hostess de Santiago de Compostela

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 12 feb. 2015.- El Centro de Formación Aeronáutica Air-Hostess, miembro del Club de Empresas Obradoiro, ha recibido hoy en su academia santiaguesa a Daniel Miller, Haris Giannopoulos y Keaton Nankivil, jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro.

Los jugadores, de nacionalidades estadounidense y griega, charlaron animadamente con las alumnas en inglés, como parte de la formación de estas, que pasa por dominar el idioma a la perfección antes de salir al mercado laboral aeronáutico. Además, ambas partes aprovecharon para conocer mejor el trabajo de la contraria preguntando todas las curiosidades que durante la conversación iban surgiendo.

Air-Hostess Santiago es, mediante el convenio existente con el club, la firma encargada de los servicios complementarios de protocolo durante los partidos del Rio Natura Monbus Obradoiro en el Fontes do Sar.

Antes de concluir la actividad, la responsable del centro, Maria Arca, agradeció a los chicos su presencia y predijo seguir con esta actividad en conjunto con el club muchos años más.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-