Artículo

Moussa Diagne: "Estamos bien de ánimo"
El pívot del Montakit Fuenlabrada dice que el durísimo golpe que recibió en Murcia que le llevó al hospital quedó "en un susto" y pide a la afición que continúe con su apoyo y ánimos "para salir de esta mala racha"

Mate de Diagne (ACB Photo / F. Martínez)

Fuenlabrada, 12 Feb 2015.- A sus 20 años acumula ya más de 50 partidos en la Liga Endesa y se ha erigido en uno de los jugadores importantes del Montakit Fuenlabrada. Su energía y sus ganas le hacen no rehuir el contacto ni la pelea en cada centímetro del parqué, aunque le lleve en ocasiones a recibir golpetazos como el que sufrió diez días atrás en Murcia. “Ahora mismo me encuentro mejor. Esta semana estoy entrenando todos los días. Fue un susto, pero ahora estoy muy bien, sin molestias”, dice nuestro protagonista.

Aparcado pues el contratiempo, Moussa Diagne se centra en la situación del equipo, último clasificado y con catorce finales por delante para lograr la permanencia: “Hablamos mucho entre todos para salir de esta mala racha. Estamos bien de ánimo y vamos a dar todo lo que podemos para ganar el sábado. Estamos entrenando muy bien esta semana para lograr la victoria”, explica el joven senegalés.

Diagne da pistas sobre cómo debe cimentar el Montakit Fuenlabrada la victoria en el derbi al asegurar que “el aspecto táctico más importante para ganar al Estudiantes está en la defensa. Esta semana lo estamos trabajando muy bien y espero que salga todo como está planeado el día del partido”.

Para lograr ese propósito Hugo López contará con un hombre más, el alero Branko Cvetkovic. “Nos viene bien la llegada de Branko, puede ayudar mucho al equipo en defensa. Le hemos dicho bienvenido y a trabajar. Viene con muchas ganas de sumar y para eso le hemos abierto las puertas del equipo, estamos ayudándole a que se integre cuanto antes”, comenta Diagne.

Se espera un muy buen ambiente el sábado cuando a las 19:30 horas comience el partido en el Fernando Martín. Moussa, como el resto del quipo, sabe que puede contar siempre con ese respaldo, pero no pierde la ocasión de recalcarlo y agradecerlo: “La gente siempre viene a apoyarnos. Este es el momento en que más necesitamos su ayuda porque es un momento muy duro y muy jodido, necesitamos a la afición que nos anima y nos acompaña como siempre para salir de esta mala racha y lograr la permanencia en la Liga Endesa”.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Moussa Diagne
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-