Nota de agencia

Pablo Laso: "Tuvimos el control tras el descanso"
El técnico del Real Madrid analizó la victoria de su equipo en la pista del Zalgiris Kaunas (71-88) y afirmó que "estamos contentos por ganar aquí: ganar un partido en el 'Top 16' es muy importante"

Un enérgico Pablo Laso grita a sus hombres desde la banda (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 12 Feb. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado muy contento por sumar este jueves la sexta victoria del 'Top 16' de la Euroliga con el triunfo (71-88) en su visita al Zalgiris Kaunas, donde pudieron romper el marcador en la segunda mitad manejando "el control de las situaciones ofensivas".

"Ha habido dos partes diferenciadas. En la primera hemos encontrado más dificultades y ha sido más duro y tras el descanso hemos sentido que teníamos el control de las situaciones ofensivas, hemos logrado tiros liberados y abiertos", explicó tras el encuentro.

Por otro lado, Laso no ocultó la satisfacción del equipo por mantenerse en lo alto del grupo E, seis victorias por una derrota, y seguir así acercándose a los 'play-off' con el factor cancha a favor. "Estamos contentos por ganar aquí; ganar un partido en el 'Top 16' es muy importante. Creo que el Zalgiris ha hecho un gran trabajo, por ello está dónde está. Nos vamos felices por esta victoria", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-