Nota de agencia

Ergin Ataman: "Felicito al Barça, tiró increíble de triple"
El entrenador del Galatarasay tuvo palabras de elogio para sus jugadores y destacó el acierto desde la línea de 6,75 (16/32 en T3) de su rival, el FC Barcelona

Barcelona, 12 Feb. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Galatasaray, Ergin Ataman, ha asegurado este jueves tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (82-70) en la séptima jornada del 'Top 16' de la Euroliga que han dejado ir el encuentro en el segundo cuarto, cuando encajaron 30 puntos, y felicitó a los blaugranas por su victoria y sobre todo por su "increíble" acierto en el triple, con 16/32.

"Empezamos a mejorar en defensa, a recuperar nuestro baloncesto regular, logramos volver al partido con éxito pero al final el Barça fue más fuerte que nosotros, y Micov y Arroyo volvían tras lesión y no estuvieron esta noche al nivel de su mejor baloncesto. Felicito al Barça porque esta noche tiraron increíble de triple, hasta 16 anotados", señaló en rueda de prensa.

Pese a ello, cree que jugaron "un correcto baloncesto" esta noche. "Empezamos con nuestro ritmo, no dimos demasiado al Barça, nos mantuvimos en el partido con un buen baloncesto. Nuestro gran error fue en el segundo cuarto, que dehamos al Barça encontrar muchos tiros abiertos de triple, fue la gran diferencia, encajamos 30 puntos", lamentó.

"Arroyo no pudo jugar contra el Maccabi, empezó a entrenar ayer, pero quería jugar en Barcelona. Pero no quisimos arriesgar con él en la segunda parte porque empezó a notar molestias", desgranó sobre el base portorriqueño.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-