Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 21 de la Liga Endesa
Axel Hervelle ya viajará con el equipo aunque no se confirma su participación en el partido. Además, los Urtasun se han recuperado de sus respectivas lesiones que les apartaron de las pistas en la pasada jornada

Éxtasis de Todorovic y Hervelle (ACB Photo/Arrizabalaga)

Baloncesto Sevilla. Tras recuperarse de su esguince Álex Urtasun, todos los jugadores están en buena forma para jugar la Jornada 21.


Bilbao Basket. Axel Hervelle viajará a Sevilla aunque no se confirma que saltará al parqué, mientras que Marko Todorovic, a pesar de no estar al 100%, jugará.


CAI Zaragoza. El equipo tiene las dudas de Kevin Lisch (por un problema en el pie) y de Marcus Landry (por una sobrecarga en la rodilla) para este fin de semana.


FC Barcelona. No hay novedades con respecto a la Euroliga, siguen de baja Maciej Lampe y Marcus Eriksson.


FIATC Joventut. Salva Maldonado podrá contar con todos sus efectivos, a los que se suma, como de costumbre, Alberto Abalde.


Gipuzkoa Basket. La única baja del equipo de San Sebastián es Mikel Motos. El resto está en buenas condiciones.


Herbalife Gran Canaria. Salvo Brad Newley, que no llega al partido, y obviamente Fabio Santana, los demás están en buenas condiciones. Txemi Urtasun ha mejorado y ya entrena, al igual que el recién fichado Sasu Salin. Por otro lado, Óscar Alvarado ha sido dado de baja del equipo.


Iberostar Tenerife. Blagota Sekulic es la única baja por el consabido esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.


La Bruixa d'Or Manresa. Pep Ortega firma con el equipo manresano y podrá debutar esta jornada. AJ Ogilvy sigue siendo baja, y tienen las dudas de Álex Hernández por una torcedura de tobillo y por Roger Grimau por problemas en la cadera.


Laboral Kutxa Baskonia. Todos están convocados para el partido de Euroliga. Si no hay ningún problema, estarán todos para viajar a Manresa.


Montakit Fuenlabrada. A día de hoy todos los jugadores están disponibles para disputar el derbi contra el Movistar Estudiantes. Podrá debutar el último fichaje, Branko Cvetkovic.


MoraBanc Andorra. Todos están disponibles para jugar, señalando que Jawai está algo débil por una bronquitis.


Movistar Estudiantes. La plantilla está al completo para jugar el derbi madrileño contra el Montakit Fuenlabrada.


Real Madrid. La plantilla de Pablo Laso está al completo para la Jornada 21 de la Liga Endesa.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Keaton Nankivil es probable baja al no haberse ejercitado aún con el grupo tras el esguince sufrido en el tobillo izquierdo la pasada semana.


UCAM Murcia CB. Salvo Antelo, que es baja, todos los demás podrán vestirse de corto para la Jornada 21 de la Liga Endesa.


Unicaja. No hay ninguna novedad en el equipo entrenado por Joan Plaza. Están todos en buenas condiciones, aunque tienen un partido previo de Euroliga.


Valencia Basket Club. El club taronja sigue teniendo las bajas de Lishchuk y Sam Van Rossom, mientras que Pablo Aguilar es seria duda para enfrentarse al Madrid.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-