Artículo

Sasu Salin: "Estoy aquí para ayudar en todo lo posible al equipo"
"Es una gran oportunidad en mi carrera", dice el nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria. "Sé que hay mucha expectación en mí y en el equipo de cara a la Copa del Rey", declara Salin. "Es un jugador con una gran intensidad defensiva y una amenaza en el tiro exterior", dice de él Berdi Pérez

Berdi Pérez, director deportivo del Herbalife Gran Canaria

"Sasu Salin es un jugador internacional por la selección de Finlandia. Ha pasado los últimos años en el Olimpia Ljubljana y el pasado verano jugó en la Copa del Mundo 2014. Se incorpora hasta final de temporada y deseamos que su incorporación ayude a que el equipo siga creciendo."

"Mientras mejor lo haga él, mejor nos irá a nosotros. Es un jugador con una gran intensidad defensiva y una amenaza en el tiro exterior. Espero que nos ayude a tener más alternativas en los momentos de partidos y más teniendo en cuenta la plaga de lesiones que hemos tenido durante la temporada."

Sasu Salin ya se entrena con el Herbalife Gran Canaria (Foto EFE)

Sasu Salin, nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria

"Es una gran oportunidad en mi carrera. Estoy contento de que Herbalife Gran Canaria mostrara interés en mí y estoy aquí para ayudar en todo lo posible al equipo. Sé que hay mucha expectación en mí y en el equipo de cara a la Copa del Rey, y espero estar ahí para ayudar al equipo."

"Yo juego siempre de escolta. Es donde me siento más cómodo. Cuando debo, juego como base, pero espero que haya un jugador que suba mejor la bola que yo."

"Ojalá haya aficionados fineses que vengan desde allí para verme. Pero también hay una gran comunidad de finlandeses en la isla, y estaría bien que viniesen a verme a los partidos."

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Sasu Salin
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-