Artículo

Encuentro Keler con el Gipuzkoa Basket
Un grupo de afortunados aficionados del GBC pudieron charlar con Dani Díez, David Doblas y algunos de sus compañeros gracias a Keler

Foto Gipuzkoa Basket

San Sebastián, 13 Feb. 2015.- La Sede Keler de Donostia acogió en la noche de ayer un entretenido encuentro entre aficionados y jugadores de Gipuzkoa Basket. La excusa, tomar una Keler con Dani Díez y David Doblas para charlar de manera informal y conocerles más de cerca.

10 aficionados fueron los afortunados ganadores del sorteo “Tómate una Keler con…” realizado por el colaborador oficial del GBC a lo largo de la semana, y junto con sus acompañantes disfrutaron de un lunch y algunas Keler mientras tenían la oportunidad de conversar con los jugadores.

La sorpresa de la noche llegaba con varios invitados sorpresa. Julen Olaizola, Josep Franch y Rafa Huertas tampoco quisieron perderse el encuentro para acercarse a su afición y se sumaron al evento de la forma más natural.

Tras una tertulia algo más formal, David Doblas animó a todos los presentes a levantarse de sus asientos y conversar sin barreras para acercarse más a los presentes. Sin duda una noche divertida que dejó grandes sonrisas en aficionados y jugadores.
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-