Artículo

El Unicaja lidera la votación popular de la Música #CopaACB
¿Qué escuchan los ocho equipos de la Copa del Rey? Escucha sus preferencias musicales, vota en Twitter tu favorita y ¡podrás ganar premios! Por el momento, el Unicaja encabeza la clasificación

Vota por tu playlist favorita

Redacción, 13 Feb. 2015.- La lista musical de los jugadores del Unicaja es, hasta el momento, la más votada entre las playlists de los equipos participantes en la Copa del Rey. Con el 18,9% de los votos, los malagueños dominan la clasificación, con mucho reggaeton entre sus preferencias.

Le sigue el Herbalife Gran Canaria, que acumula el 16% de los votos, con variedad que incluye, además de reggaeton, raperos americanos o clásicos españoles como Sabina o internacionales como David Bowie.


Por detrás, en este orden: Valencia Basket, FIATC Joventut, Real Madrid, CAI Zaragoza, FC Barcelona y Bilbao Basket.


Vota en Deezer por tu playlist favorita de la #CopaACB

Los ocho equipos clasificados para la Copa del Rey presentan sus canciones favoritas. Escucha sus listas, conoce las preferencias musicales de los jugadores y vota por tu favorita.

Además, entre todos los participantes se sortearán unas zapatillas Under Armour ClutchFit™ Drive, un abono doble para la Supercopa Endesa que tendrá lugar en Málaga en 2015 y 3 códigos de 2 meses de Deezer Premium+. Para participar solo tienes que escuchar las Playlists que han creado los equipos que participarán en la Copa del Rey de Gran Canaria 2015 y votar la lista que más te guste. Sólo tienes que pulsar el botón votar de tu lista favorita y se generará un tweet automático. ¡Envía el tweet y ya está!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-