Artículo

Orange patrocina el derbi contra Movistar Estudiantes
El Montakit Fuenlabrada recibirá el sábado (19:30h) al Movistar Estudiantes en un partido repleto de acciones y concursos temáticos de San Valentín de la mano de Orange, patrocinador del derbi

Fuenlabrada, 13 Feb. 2015.- El pabellón Fernando Martín abrirá sus puertas el sábado 14 de febrero (19:30h) para recibir al Movistar Estudiantes con un graderío sembrado de corazones Orange, lo que será sólo un adelanto del despliegue de acciones, en torno a San Valentín, que ha organizado Orange, operadora número 1 en clientes 4G (con más de dos millos de usuarios), como patrocinador del derbi.

Patrocinio que dio comienzo el lunes previo al partido, con el lanzamiento del concurso de selfies amorosos bajo el hashtag #SanValentínFuenla a través de Twitter e Instagram, que ha finalizado a las 12:00 horas del viernes. En breve se conocerán los ganadores de los treinta palos de selfie, las dos camisetas y la foto de su jugador favorito del Montakit Fuenlabrada.

ACB Photo / Antonio Martín

Continuará el despliegue, por supuesto, el sábado durante el choque entre Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes. Los citados corazones Orange que cada aficionado encontrará en su asiento se levantarán juntos durante uno de los tiempos muertos del primer o segundo cuarto según indique el speaker del Montakit Fuenlabrada, así que... ¡¡cuidado con dónde te sientas!!

Atentas las parejas porque Orange va a poner a prueba vuestra compenetración, en el primer inter-cuarto dos parejas elegidas de entre el público tendrán que ir de fondo a fondo de la pista del Fernando Martín enfundadas, cada cual con su compañero/a, en una camiseta gigante y encestar.

Y el momento más divertido del derbi patrocinado por Orange, será cuando nuestro particular "Ramonchu" presente un "mini Gran Prix": el Juego de Los Muros, una gymkana muy entretenida que tendrá lugar en la cancha durante el descanso con dos personas seleccionadas entre los asistentes.

Los participantes se llevarán como premio una bolsa de productos Orange. Productos que se lanzarán a la grada también en la segunda parte del encuentro.

Un San Valentín perfecto el que ha planeado Orange para el enfrentamiento, poco amoroso, entre Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes el sábado a partir de las 19:30 horas. El baloncesto cambia con Orange ¡Juega con nosotros!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-